Posteado por: Pepe | 3 mayo, 2010

Seis casos de prensa rosa en el deporte rey

Resulta curioso, pero a veces la vida privada de la gente traspasa fronteras. Esto sucede muy a menudo. No hace falta más que encender la televisión un viernes por la noche y tragarse bodrios del estilo “Sálvame” o “DEC”. Esto está muy bien, sí; pero para la gente que le guste.

Resulta curioso que esto llegue a límites insospechados, hasta el punto de afectar al deporte, y en este caso al fútbol. Incluso algún diario deportivo como el SPORT posee una sección de prensa del corazón, a la cual llaman “Balón Rosa”

Me dispongo a analizar seis casos llamativos de casos en los que el color rosa puede más que la camiseta del equipo al que defienden.

1.-  DAVID BECKHAM Y SUS EQUIPOS

No podía faltar a esta sección un clásico de la prensa rosa. El inglés, formado en el Manchester United contrajo matrimonio con la Spice Girl Victoria Adams en el año 1999. En ese momento, Beckham no era consciente de donde se metía, pues estaría constantemente perseguido por los fotógrafos, mucho más allá de su actividad deportiva. El matrimonio de los Beckham tiene tres hijos, con nombres un tanto peculiares: Brooklyn, Romeo y Cruz.

El polémico matrimonio

Pero vayamos a lo que nos interesa, la “Spice Pija” ha condicionado en cierta medida la trayectoria futbolística de su marido. En declaraciones como “España huele a ajo”dejó clara su negativa a que David firmara por el Real Madrid, algo que acabó sucediendo de todas maneras. También tuvo parte de la culpa de que su marido a firmase por Los Ángeles Galaxy, para así encontrarse más cerca del glamour de Hollywood. Por último, también dejo marcas de su oposición a la cesión al A.C. Milan de su marido, algo que también acabó ocurriendo. Beckham acabó cedido en el Milan, para así estar en condiciones de disputar el Mundial 2010 de Sudáfrica, pues según Fabio Capello necesitaba encontrarse en un equipo competitivo. David se rompió el tendón de aquiles en el partido disputado en la vigésimo octava jornada de la Serie A, ante el Chievo Verona, por lo que finalmente no estará en la cita mundialista.

2.-  BENZEMA, RIBÈRY Y LAS MENORES.

Es este un caso de relativa actualidad. Recientemente ha salido a la luz un escándalo que ha sobrecogido a toda la opinión pública francesa. Una prostituta llamada Zahia mantuvo relaciones con estos dos jugadores, además de con otros, como Ben Arfa y Govou. Se acusa a estos jugadores de que en el momento de mantener relaciones con la chica en cuestión, ésta era menor de edad. Estos se han declarado inocentes al no tener conciencia de la edad de la chica. En el caso de Ribéry, probablemente le pueda causar la no contratación por parte del Real Madrid. Juzgad por vosotros mismos, si la muchacha aparenta diecisiete años o no.

¿Menor?

3.-  GUTI Y SU EXTRAÑA VIDA

Aquí vemos como disfruta de la noche

El jugador del Real Madrid siempre se ha caracterizado por sus dosis de calidad (muy bien racionadas) pero también por su díscola vida privada. Guti ha estado casado con Arancha de Benito hasta su reciente divorcio en 2009. Actualmente corren rumores en la prensa de sus noviazgos. Pero sin duda, resultan muy polémicas las declaraciones realizadas por el jugador a un programa deportivo, pero que también ahonda en la vida personal de los jugadores, como es Informe Robinson, en el cual, Gutierrez afirmaba que  ” Sinceramente, no me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana” , declarando su afición por la fiesta.

4.-  LA TRAYECTORIA DE DANI GÜIZA

El jugador jerezano que afirma que su primer balón de fútbol “seguramente lo robaría por ahí” también destaca en el mundo de la prensa rosa. El futbolista, que en su feliz etapa en Getafe y en Mallorca (hay que recordar que fue Pichichi y Bota de Plata en 2008), lo cual lo llevó a la Selección campeona de Europa, mantuvo relaciones con la ahora agente de futbolistas Nuria Bermúdez, hasta el punto de llegar a contraer matrimonio con ella. Con el éxito de la Selección en la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008, Luis Aragonés se lo llevó al Fenerbache turco; pagando en torno a 18 millones de euros por él al Real Mallorca. En Turquía, fruto de no sentirse cómodo ni adaptado al fútbol turco,  se divorció de Nuria Bermúdez, la cual ha sido una asidua a los programas del corazón, en los que discute airadamente con la madre del futbolista.Estos problemas personales, debidos también a la falta de adaptación,  podrían causar la no inclusión del jerezano en la lista de 23 jugadores que Vicente del Bosque deberá proporcionar antes de que acabe el mes. Por su parte, se habla de la posible vuelta de Dani Güiza al fútbol español. Por vuestro bien, no veáis más de dos minutos de este vídeo.

5.-  CRISTIANO Y SÁLVAME

Se trata este de un caso reciente, muy reciente. En el programa de la cadena “Telecinco” Sálvame se vertieron una serie de acusaciones sobre el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El programa afirmaba que el día anterior al partido del Real Madrid – Barcelona, celebró una fiesta en su casa junto a otros jugadores del Real Madrid hasta altas horas de la madrugada. No contentos con ello, el programa de la quinta cadena también asegura que la fiesta continuó después del partido en el que el Real Madrid prácticamente entregaba en bandeja la liga al club catalán. Esta supuesta fiesta recuerda a aquella otra en la que los jugadores del Real Betis Balompié, celebraban una fiesta de “Halloween” en casa de Benjamín Zarandona hasta que Manuel Ruíz de Lopera y Juande Ramos (por aquel entonces entrenador del Betis) entraron por la puerta.

El Real Madrid y el propio jugador portugués ya han tomado medidas legales contra el programa de Telecinco, que ha pedido disculpas en otra de sus ediciones.

Las fiestas de Ronaldo

6.-  BRIDGE Y TERRY UN CASO CON MUCHA MIGA

Por último, un caso impactante y también de relativa y “morbosa” actualidad. Los dos jugadores compartían vestuario en el Chelsea londinense y en la selección inglesa hasta que en 2008 Bridge fichó por el Manchester City. El defensa central del Chelsea se habría acostado con la novia de Bridge, Vanessa Perroncel,una diseñadira de moda, que mantenía buenas relaciones con la novia de Terry,Toni Poole. Se desconocen las fechas de duración y de inicio del engaño, pero lo que está claro es que dada la mentalidad mujeriega de Terry, esto podía suceder en cualquier momento, justo cuando antes de casarse, éste declaró que había sido infiel a su prometida en varias ocasiones. En cualquier caso, Capello tuvo un papelón considerable, ya que el pasado cinco de febrero retiró el brazalete de capitán de la selección inglesa a John Terry y Wayne Bridge ha renunciado a la Selección de su país para no coincidir con el que ahora es su enemigo.

El morbo llegó cuando los equipos de Terry y de Bridge (Manchester City y Chelsea) se enfrentaron el pasado 27 de febrero en Stamford Bridge, con la derrota del Chelsea por 2 – 4 . Como nota curiosa, Wayne Bridge le negó el saludo en el habitual choque de manos de antes del partido a su ex-compañero, saludando directamente al siguiente jugador.

De amigos...

... a enemigos.

Y a vosotros… ¿qué caso os parece más polémico?

Opinad y comentad casos que conozcáis y que no estén reflejados.

Un saludo de vuestro amigo Pepe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: