Posteado por: Pepe | 27 abril, 2010

Bienvenidos

Pues sí, ya estamos aquí, ya llegó la Práctica de CPCR en la cual tenemos que montar nuestro propio chiringuito virtual.

Ya lo decía el señor Miguel Ríos : “Bienvenidos”.

En mi blog trataré temas relacionados con la comunicación y el mundo periodístico en España. Me resultará muy útil analizar los tipos de prensa que podemos encontrarnos en nuestro país, las empresas que lo forman, así como alguna de las noticias que en ellos se publiquen.Aunque en general, me dedicaré a analizar las secciones de deportes de todos estos tipos de prensa.

Por otra parte quiero decir que este blog es una extensión (académica) de mi otro blog, del cual voy a hacer publicidad gratuita, ya que espero que se me permita (y de paso lograr subir un poco el Page Rank) : http://peperiodico.blogspot.com , el cual prometo actualizar más a menudo (mejor dejémoslo en actualizar).

Para finalizar me gustaría mandar un saludito a Santiago Heredero y a Teresa Sandoval,  mis potenciales lectores, no sin olvidar a mis querídisimos compañeros, que no se pasarán por el blog ni para decir buenos días.

Aquí comienza a andar el Peperiódico: versión CPCR

Un saludo.

Vuestro amigo,Pepe.

Os dejo con algo de música.

Responses

  1. Espero con ansia tu visión sobre la prensa del corazón… jajaja a ver cuando sale a relucir tu oviedismo


Responder

Categorías

